Nuestra Misión

El Colegio Philadelphia Internacional contribuye a la formación integral de hombres y mujeres guiados por principios absolutos, eternos y universales, garantizando el desarrollo de competencias cognitivas, prácticas, afectivas, sociales, artísticas, deportivas y espirituales, en un entorno bilingüe que les permita desempeñarse eficientemente en la sociedad.

Nuestra Visión

El Colegio Philadelphia Internacional en el futuro busca consolidarse a nivel nacional como una institución de educación superior, que garantice la continuidad en la formación profesional de hombres y mujeres con sentido social, ético, estético y espiritual.

Valores Institucionales

Amor

Es una decisión que permite que haya armonía en la sociedad y permite un buen trato hacia las personas. ‘El odio despierta rencores; pero el amor cubrirá todas las faltas’.

Excelencia

Es la actitud que lleva a realizar acciones y a responder a la vida con calidad, magnificencia y de manera sobresaliente. ‘Esfuérzate y sé valiente’.

Respeto

Es el reconocimiento de los intereses, opiniones o sentimientos de otra persona sin importar que difieran de los personales. ‘Ténganles mucho respeto a quienes están alrededor, de todo corazón demuéstrenles amor y vivan en paz unos con otros’.

Responsabilidad

Es cumplir de la mejor manera las obligaciones establecidas.‘Hagamos todo de la mejor manera buscando siempre el bien común’.

Perseverancia

Es la dedicación o constancia en la realización de las metas propuestas. ‘Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca solución a las dificultades’.

Tolerancia

Es respetar las opiniones, ideas o actitudes de los demás a pesar de que no coincidan con las propias. ‘Acepta con bondad y misericordia las debilidades de los demás’.

Compañerismo

Es el compartir con las personas que están a tu alrededor, involucra tener una comunión con los demás.‘Cuán bueno y agradable es habitar juntos en armonía’.

Amistad

Es una de las relaciones interpersonales que se desarrollan en las diferentes etapas de la vida de una persona que en muchos casos trasciende y permanece a través del tiempo. ‘En todo tiempo ama al amigo’.

Gratitud

Es una actitud de agradecimiento que las personas tienen en cada circunstancia que viven.‘Acepta y valora cada aprendizaje diario en la vida’.

Todo comienza con un Sueño

1987

Nuestro proyecto inició con el Jardín Infantil Pequeños Genios.

1999

El Colegio Philadelphia Internacional es fundado en la Sede Valle de Lili.

2008

¡Seguimos creciendo! Abrimos nuestra Sede Pance para grados de 6° a 11°

2012

Se trasladan los grados 1° a 5° de Primaria a la Sede Pance y la Sede Valle de Lili es nombrada como la Unidad Infantil Philos Kids.

2018

Se culmina la construcción de la planta física y son inaugurados los edificios Emmanuel, Timoteo y David.

Seguiremos trabajando por un mundo donde predomine el amor

Estamos comprometidos en la formación de personas competentes, valorando la diversidad y respetando la diferencia.

¿Cómo garantizar el aprendizaje si cada niño tiene un estilo diferente de aprender?

Nuestras Sedes

Unidad Infantil Philos Kids

Escuela Maternal y Preescolar

Niños de 9 meses a 6 años.
Un espacio para que nuestros niños y niñas crezcan felices y desarrollen su potencial.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Sede Pance

Primaria y Bachillerato

Formamos personas integrales y competentes consigo mismos y con la sociedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el funcionamiento del sitio web y analizar su uso, puedes ver aquí las Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.